sábado, 10 de noviembre de 2012

Las cosas pequeñas

Como dice un gran santo de nuestro tiempo " Las almas grandes tienen muy en cuenta las cosas pequeñas".(San Josemaría Escrivá de Balaguer)

Que importante es, a la hora de poner en marcha algo grande y de gran trascendencia, el cuidar cada detalle que podamos encontrar por el camino. Probablemente aquellas personas que disfruten del servicio prestado no se daran cuenta de las cosas pequeñas que tú has cuidado para que salga bien, en cambio tú sabes que cuidando esos detalles, tu trabajo se convierte en un servicio más completo, mejor hecho y de mayor calidad. Porque ese trabajo está cobrando una trascendencia que no cobrará un trabajo similar sin considerar esas cositas pequeñas. Esas cosas pequeñas pueden ser el mantener limpio el espacio de trabajo que se está usando, ir limpiando los cacharros que se utilizan a la vez que se guardan, limpiar las bandejas antes de sacarlas al comedor, cuidar la decoración de los platos...
Y todo esto para qué ? Para convertir nuestro trabajo en algo más que en un simple cocinar. Para que nuestro servicio llegue de la mejor forma posible.
Para hacer un gran trabajo, debemos por tanto cuidar hasta lo más insignificante, lo que parece de menos valor, ya que eso por muy pequeño que pueda parecer puede cambiar totalmente aquello que queremos conseguir.
Y tú, te unes al club del cuidado de las cosas pequeñas?
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario