sábado, 12 de octubre de 2013

Grandes profesionales del hogar

3, 2 ,1....Volvemos al Blog con un aire nuevo de profesionalidad. Desde aquí os iré contando lo nuevo que voy aprendiendo gracias al CEICID. Desde este centro se imparten cursos relacionados con el cuidado del hogar y creo que pueden ser muy interesantes para muchas de vosotras que os iniciais en el conocimiento de las ciencias domesticas. Os Ire poniendo al día de las clases , así como de trucos o ciencias básicas necesarias para dirigir muy bien el cuidado de tu hogar.
Una buena madre se da cuenta de que también tiene que ser una gran profesional en el trabajo del hogar y ello lleva consigo una serie de formación básica sobre nutrición, contabilidad, informática ( te facilita mucho), técnicas de cocina...etc.
No he contado entre esta formación , quizá la que me parece mas importante para el buen desarrollo de estas tareas, una base de antropología acerca de la persona, de sus notas características así como de su capacidad para dar y atender al otro. Supone una base a partir de la cual uno desarrolla en un ámbito familiar las tareas del hogar de una forma muy profesional
No dudo que poder hacer este curso, PDS, es una gran oportunidad, un regalo que hay que saber aprovechar y compartirlo con tanta gente interesada en este ámbito que quiere preocuparse de los suyos como la mejor y con una gran profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario