lunes, 14 de octubre de 2013

Descubre tus talentos

Os preguntaréis acerca de este titulo...pues es que la clase del día de hoy, comportamientos humanos, me ha hecho pensar y dar vueltas acerca de los talentos , así como de las competencias que las personas podemos desarrollar.
Siempre me había preguntado acerca de los talentos de una persona y de su uso.Pues bien , hoy en clase nos han hablado sobre la capacidad que tiene el ser humano de enterrar sus talentos. Muchas veces se piensa que por no ser una persona creativa el talento de la creatividad no existe ne ella misma...lo cual es una equivocación ya que todos nacemos con talentos, bien muy desarrollados o bien poco desarrollados. Es tarea de cada uno ponerse manos a la obra y buscar en su interior aquellos talentos que le gustaría tener o desarrollar y ponerse en acción.
La tarea no es fácil pero si uno quiere lo conseguirá. La persona necesita de si misma mucho compromiso , es decir una actitud positiva para hacer todo lo que este en su mano para sacar algo adelante.
Ahora te dejo a ti que pienses....y te pongas grandes metas en tu vida ¿ que talentos quieres adquirir? ¿ que competencias te gustaría adquirir en tu puesto de trabajo? No te dejes influir por lo que puedan pensar los demás de ti...piensa en que tu,  si quieres....¡ puedes!
Ahora , a ti y a todas aquellas que se pasan gran parte del día sirviendo y atendiendo a la familia me gustaría deciros que los vuestros esperan mucho de vosotras....así que no le des mas vueltas...y piensa en el talento que te gustaría adquirir para saber atender mejor a los tuyos...la creatividad a la hora de pensar nuevos platos, la gestión de tu tiempo, el optimismo...o tantas cosas mas que seguro harían de nosotras unas grandes madres de familia...y es que nuestro hogar es una gran empresa.... que mantiene con vida a todos sus miembros por la superación y la lucha constante por mejorar cada día en la atención y dedicación a los suyos.

Con esto animaros a todas a hacer crecer vuestras competencias , a buscar aquel talento que siempre habíais pensado que no teníais. Todavía estas a tiempo para poder ser una mujer que se te recuerde por el gran esfuerzo por superarte y traspasar todo tipo de barreras para llegar a ser el tipo de madre que tu familia espera.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario