martes, 2 de diciembre de 2014

Agradecimiento y felicidad


he querido compartir este vídeo con todos,porque hace poco me hablaron de el. Pienso que tiene mucho que ver con el panorama que nos encontramos hoy en día en la calle, y con la falta de felicidad que hay a nuestro alrededor.
Victor Kuppers habla en este vídeo de la importancia de ser una persona con actitud, que lo que en ella marque diferencia frente al resto sea su actitud ante la vida.nos dice que las personas somos como bombillas, bien bombillas de 30.000 batios que saben transmitir lo que llevan dentro e iluminar la vida de los que le rodean o bien bombillas fundidas, que van por la vida apagadas. Dice también que hoy en día hay una espectacular crisis de estado de ánimo y de cómo esa crisis tiene que ver con el agradecimiento, que no nos paramos a descubrir los momentos espectaculares de nuestras vidas, sólo nos quedamos muchas veces con los negativos, con los mas oscuros. A una persona se le valora por su forma de ser y cuando una persona esta desanimada pierde lo mejor que tiene , que es la manera de ser.
Dice, además que lo que más feliz hace a una persona siempre es gratis, no se puede comprar con dinero, y que son muchas veces esas pequeñas cosas que encontramos a lo largo de nuestro día.
y ahora llega mi turno...Muchas veces vamos tan rápido por la vida, que no nos damos cuenta de tantas cosas por las que ser agradecida. No valoramos esos momentos de felicidad que se esconden detrás de lo pequeño de cada día.
ahora..te digo..Animo, levantate, empieza a agradecer todo lo que has recibido y enciendete como una bombilla de tantos batios, con los que contagies tu felicidad allá a donde vayas.

1 comentario:

  1. Conocía este vídeo, y me encantó cuando lo vi. No sé porqué olvidamos tan fácilmente que todo lo que tenemos nos es regalado, y que hay que agradecer más y pedir menos.
    Besotes!

    ResponderEliminar