domingo, 25 de noviembre de 2012

El auténtico ingrediente

Después de haber dado vueltas y vueltas al título de mi blog, me he puesto ha reflexionar sobre el verdadero ingrediente de la felicidad y he llegado a una conclusión que espero haga reflexionar a todos mis lectores. Me he dado cuenta de que la auténtica felicidad no consiste en ir a un restaurante de 5 estrellas, en comprarte el último de movil de última generación, en tener un sinfín de cosas que nos distraigan a cualquier hora de día...no, la felicidad no está ahí, está en vivir para los demás , en buscar cada día la forma de hacer feliz a quienes lo pasan mal, en sacar a una sonrisa a una persona que de verdad está sufriendo o tiene muchas preocupaciones en la cabeza...y ahí está el papel de una madre de familia, en saber en cada momento desvivirse por su familia para hacer felices a todos los que componen la familia. Esto es muy difícil y más hoy en día en que la crisis nubla nuestras cabezas. Y es que es ahora cuando quiero decir q toda esa gente que se dedica a estos quehaceres, que el mundo está en sus manos, que el poder para hacer de este mundo un mundo mejor está en su trabajo de cada, en mantener el orden en el hogar, en preparar una buena comida, en hacer que el hogar sea alegre y se disfrute en él. Por eso desde aquí quiero mandar a todas un gran aplauso...!!como diría una gran marca (Procter and gamble) sobre el trabajo que realizan las madres" es el mejor trabajo del mundo".
Por eso la razón del título de este blog, el ingrediente de la felicidad es el servicio con el que cada día nos damos y nos desvivimos por la felicidad de los que nos rodean. Hoy es un gran día!Feliz lunes.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

3 comentarios:

  1. Maravillosa actitud y forma de pensar, estoy de acuerdo en que la verdadera felicidad esta en ayudar a los demás y sobre todo si esta ayuda es a través de algo que nos gusta y con lo cual sentimos afinidad.

    Me gusta el blog, he visto algunas recetas y parecen bastante fáciles de hacer, intentare realizar algún postre ya que en mi casa sentimos inclinación por lo dulce.

    Saludos y ánimo con el blog.

    Oliver

    ResponderEliminar
  2. Este blog mejora por segundos. Tanto en el formato como en el contenido. Enhorabuena!!!!
    Merche

    ResponderEliminar
  3. esto va mejorando a velocidades megusta.

    ResponderEliminar