lunes, 15 de octubre de 2012

Empieza la aventura

Con la apertura de este blog comienza mi gran aventura en la cocina como minichef(porque estoy aprendiendo). Desde aquí ire informando de mis nuevos conocimientos culinarios, recetas, curiosidades y mucho mas..
Quiero desde aquí agradecer a mis padres y la gente que he tenido cerca el haberme ayudado a darme cuenta de que la cocina es mucho mas que cocinar, es conseguir hacer feliz a la gente y sobre todo saber transmitir cariño y cuidado a través de los pequeños detalles que uno puede cuidar en la cocina.
Da igual lo que uno haya estudiado, solo necesita muchas ganas de aprender y mucha ilusión para empezar esta gran aventura, ya que el hecho de estar en la cocina hace sacar a uno mismo lo mejor de si( y sino que se lo pregunten a mi padre).Y es que una se da cuenta que lo importante en una buena cocina no es lo que se cocine, sino el como se cocine, y con que fin.
Cuento con la ayuda de todos los seguidores para llevar a cabo esta gran aventura.
No quería despedirme sin antes recordar un frase dicha por una gran cocinero que dice así" Para llegar a ser un gran cocinero, nunca se debe dejar de aprender"

BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

3 comentarios:

  1. ...y encima vasca¡¡¡esto va a ser la locura de blog¡¡¡vamos a enfermar de emoción con este mini-chef¡ que en breves capitulos será LA GRANDIOSA-CHEF....eso está clarisimo¡¡¡esperamos que a tus más fieles fans ,nos concedas algún día disfrutar de tus menús y salsas xixi¡¡¡cada mañana nos despertaremos pensando....que hará hoy la xixi?y seguro que lo que hagas cada día contribuirá grandiosamente en el aumento de las sonrisas de quien te pruebe...no lo dudo¡animo xixi...TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡tu gran admiradora.......

    ResponderEliminar
  2. super chef! soy una fiel seguidora tuya... te voy a apoyar en esta gran aventura. Hay que aprender a repartir sonrisas por la vida con lo pequeño de cada día y a esto también nos tendrás que ayudar.
    Me gustaría también a mi poder disfrutar de uno de tus menús, estoy ansiosa por probar tus recetas, asi que cuando no sepas a quien agradar con tus servicios no dudes en llamarme , estaré dispuesta en cualquier momento a que me deleites con tus "suculentas" obras maestras culinarias.
    lo dicho... a la faena baby!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os he cazado a las de los comentarios anteriores, se quienes sois y no dudeis queestá mini chef ya es grandiosa sobre todo por la ilusión que le pone. Soy otra de tus fans la primera en el escalafón, con dos o tres como tú todo esto no seria igual: medio llena , xixona........ Para mi eres la mejor. Muxutxus

    ResponderEliminar